En Caracas las mascotas tienen un espacio de recreación. Se trata de un parque con rampas, sube y baja y otros obstáculos para que los los perros puedan hacer sus maniobras al aire libre
En Caracas, Venezuela, se construye un parque particular. En lugar de los tradicionales columpios se encuentran canchas de exhibición canina, dónde los amos pueden mostrar a sus perros.
Iniciativa que ejercita y divierte
Es un proyecto de la Alcaldía de Baruta de Caracas. Se trata de un espacio de convivencia entre los vecinos con sus mascotas y el ambiente. En lugar de llevar a los niños a pasear, ahí los caninos son los protagonistas.
El dueño de "Maximiliano", Sergio Briceño dice: "Este es un parque de perros. Es una forma agradable de hacer ejercicio, porque tengo que correr con Maximiliano". No hay columpios ni ruedas, sino diversas atracciones dónde las mascotas juegan a la vez que entrenan.
2 comments:
Excelente idea !!! Felicitaciones a sus creadores. Los parques son fabulosos porque los perros socializan entre si. Sus duenos cuidan bien de ellos y mantienen bien limpio el parque. Ojala que esta iniciativa se extienda a otras zonas de Caracas y de Venezuela tambien.
Hola muy bueno este blog, me gustaria saber la dirección para llevar mi perra y si cuesta pagar, muchas gracias...
Post a Comment